No recomiendo OVH para contratrar un VPS

Este artículo no contiene enlaces de afiliado, no vengo a vender nada, solo quiero comentar mi experiencia.

Hace un año pensé que sería buena idea pasar mis webs de Raiola Networks a OVH no por el servicio, sino por ser un poco más económico, pagué un año por adelantado y migré todas las webs a OVH, a los dos meses ya estaba arrepentido del cambio.

¿Qué es lo que pasó para que cambiará de opinión?

De un día para otro cayeron todas las webs que tenía en un VPS y no podía entrar ni por SSH, como programador entiendo que en la informática tanto el software o hardware puede fallar en algún momento.

En primer lugar intenté reiniciar yo mismo el servidor desde el panel de control de OVH, pero eso no funcionó, después de unas horas investigando, viendo que no encontraba la solución llamé al soporte técnico, lo único que me ofrecieron fue que contactará con uno de sus partners.

Me enviaron un email con un enlace a un directorio donde aparecen empresas y autónomos que dan servicios de todo tipo. ¿En serio es todo lo que me podían ofrecer?

Al final creo que entraron en razón que era fallo suyo, reiniciaron el servidor en modo rescate ya que a mi me daba error, después de reiniciarlo seguía sin poder entrar en ninguna mis webs pero por lo menos pude conectarme por SSH, en cuando pude entrar, copié todo y no quise saber nada de OVH.

Contacté con Alvaro Fontela CEO de Raiola avergonzado por lo que me había ocurrido y sin pedir nada a cambio me ofreció volver a Raiola sin cobrarme por el tiempo que todavía me quedaba en OVH.

Nunca una empresa me había tratado tan bien, así que si alguien me pregunta por un servicio donde montar sus webs, yo lo tengo claro Raiola Networks.

La verdad es que tenía que haber escrito esto hace tiempo, pero más vale tarde que nunca..

No recomiendo OVH para contratrar un VPS
5 (100%) 1 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.