Solucionar el problema de must_have_module_list.xml en Prestashop

Si al iniciar sesión en el panel de control de tu tienda prestashop te aparecen estos errores: Error found : CData section not finished http://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carte in must_have_module_list.xml file. Error found : Premature end of data in tag url line 1 in must_have_module_list.xml file. Error found : Premature end of data in tag module line 1 …

Solucionar el problema de must_have_module_list.xml en Prestashop Leer más »

Atajo para obtener el shortcode de BAWP de un alojamiento o listado de booking con un click

El otro publiqué un marcador para facilitar el tema de los shortcodes de AAWP, he hecho lo mismo pero para mi plugin de booking BAWP. Intrucciones 1- Arrastra este enlace Shortcode BAWP a la barra de marcadores de tu navegador. 2- Entra en la web de Booking en una ficha de un alojamiento o en …

Atajo para obtener el shortcode de BAWP de un alojamiento o listado de booking con un click Leer más »

Atajo para obtener el shortcode de AAWP de un producto o listado de amazon con un click

¿Nunca te acuerdas del shortcode que tienes que usar con AAWP y tienes que buscar en la documentación? Este marcador de navegador te lo pondrá más fácil. Intrucciones 1- Arrastra este enlace Shortcode AAWP a la barra de marcadores de tu navegador. 2- Entra en la web de Amazon en una ficha de un producto …

Atajo para obtener el shortcode de AAWP de un producto o listado de amazon con un click Leer más »

Pedir la tarjeta sanitaria europea gratis

¿Para que sirve la tarjeta sanitaria Europea? La tarjeta sanitaria Europea permite a su titular recibir las prestaciones sanitarias durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea. ¿Cuanto cuesta la tarjeta sanitaria europea? Es totalmente gratuita, incluido el envío de la tarjeta. ¿Cuanto tiempo de validez tiene la tarjeta …

Pedir la tarjeta sanitaria europea gratis Leer más »