Saltar al contenido

Sobre mi

Me llamo Miquel, soy de un pueblo llamado Torroella de Montgrí (Girona), tengo 32 años, he trabajado como programador web frontend-backend en varias empresas y he dado el salto al SEO técnico.

¿Por qué he cambiado al SEO?
He estado más de 10 años haciendo webs para otros, al empezar a hacer mis propias webs notaba que me faltaba algo “conseguir visitas”, decidí cambiar de profesión para dedicarme 100% al SEO y aprender todo lo posible.

¿Qué me diferencia de un SEO no técnico?
Como programador puedo crear webs a medida, atajos, herramientas para estudiar nichos, automatizar procesos y también puedo revisar el SEO on page con más profundidad tanto a nivel de HTML como de Javascript.

¿En qué empresas, startups y agencias he trabajado?
intercomgi, nvivo.es, sindelantal, másmóvil, digital noise, internet república, socialpubli, socialreacher.

¿Cómo termina un catalán en Madrid?
Sabía que en mi pueblo no iba a evolucionar profesionalmente, así que me planteé 2 caminos: Barcelona o Madrid, me decidí por Madrid porqué era desconocido para mi y por una oferta de empleo en una startup que no podía rechazar, años más tarde conocí a mi mujer y me quedé en Madrid por amor.

¿Qué temas me interesan?
SEO, ingresos pasivos, programación, startups, bootstrapping, viajar, vehículos eléctricos, cine, series…

Algunas curiosidades

Me gusta viajar por el mundo

Para conocer otras culturas y ponerme gordo


A veces me puedo obsesionar mucho por algo, aquí algunos monopatines eléctricos caseros que construí y mi intención inicial solo era hacer una web del tema…

Siempre me dejo la piel “literalmente” en todos los proyectos donde me involucro para dejar mi huella, estuve detrás de Betabeers por 5 años apoyando a otros desarrolladores e incluso llegue a hacerme un tatuaje de la beta


Visto lo visto, supongo que no tengo que decir que soy un poco friki…