Fences – Organiza el escritorio de windows – Programa recomendado

Fences – Organiza el escritorio de windows – Programa recomendado

Estreno una nueva sección en el blog sobre recomendaciones, donde voy a hablar de todo tipo de programas, gadgets y servicios que me facilitan mi día a día tanto en la vida personal como en el trabajo como freelance.

Hoy quiero recomendar un programa imprescindible para mi Fences, por las siguientes razones:

Si tu escritorio luce así, tienes un grave problema de “diógenes digital” y lo sabes

1- Con el programa Fences puedes organizar en bloques toda la morralla de iconos de tu escritorio, por defecto te hace 3 bloques: programas, carpetas y archivos.

2- También puedes crear bloques personalizados para mostrar los ficheros de una carpeta determianda o un tipo de ficheros en concreto como documentos de Excel del escritorio.

3- Y si en algún momento quieres ocultar todos los iconos del escritorio tan solo tienes que hacer doble clic en el escritorio. ¿Te acordabas del fondo de pantalla que tenías?

El programa es compatible con windows 10 y versiones anteriores, lo malo es que es de pago (sí, soy catalán) pero ya te digo que merece la pena cada céntimo que cuesta, aquí puedes descargar Fences.

Por último comentar que es posible que una vez instalado el programa los iconos sobresalgan de las cajas, para solucionarlo basta con reiniciar el PC.

Vídeo de Fences


Fences – Organiza el escritorio de windows – Programa recomendado
5 (100%) 1 votos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.